¿quién mató a david kentley?

Un tipo cluedo emocionante
RESERVAR

¿Cómo es el juego?

Un escape room perfecto para iniciarse en la emoción de este tipo de experiencias. Similar al juego de mesa Cluedo, tendréis que descubrir quién lo hizo, cómo lo llevó a acabo… pero sobre todo: ¿Por qué?

Dificultad

Facil

Duración

60 minutos

Participantes

1 – 6  Jugadores

porcentaje de éxito

85%

la historia de la sala:

un senador asesinado

y ninguna conclusión

 

Doce días después, el asesinato del senador Kentley sigue siendo una incógnita. El cadáver fue encontrado en su apartamento con aparentes signos de violencia.

El juez del caso llevó a cabo sin éxito numerosas investigaciones e interrogó durante horas a sospechosos relacionados con el joven político, entre ellos su hermano pero también contrincante de partido, Emanuel, que se encontraba en el apartamento en el momento de su asesinato, así como a la señora Reville, madre de David y máxima sospechosa a ojos del juez, pero que murió de forma natural pocos días después y que dio lugar al cierre provisional del caso por falta de pruebas y culpables.

El apartamento de David permanece cerrado bajo orden judicial, intacto desde el suceso. Su novia Janet ha pedido ayuda desesperada a cualquiera que puede aportar alguna pista y así resolver este misterioso crimen, poder pasar página a este capítulo de su vida y encontrar al culpable, desmontando las sospechas que aumentan y se ciernen sobre ella.

¡Reserva ya!

Para contactar con

escape college salamanca

envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

...AUNQUE TAMBIÉN...

Puedes mandarnos un e-mail a

info@escape-college.com

o llamarnos al +34 673 63 64 61
[PULSA PARA LLAMAR]

6 + 5 =