INTROFAQ

Preguntas frecuentes


Aquí os damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre “Escape College”.

bg image

FAQ

¿Qué es un juego de escapismo?
Los juegos de escapismo nacieron en Hungría como actividades de ocio alternativas en equipo los cuales mediante lógica y razonamiento pretenden que seáis capaces de salir o escapar de una sala en un tiempo determinado. No obstante, los juegos han evolucionado y los nuevos escapismos te llevan a completar misiones en escenarios ambientados en diferentes lugares y épocas.
¿A quién va dirigido?
A todos los públicos de cualquier edad. Familias con niños, grupos de amigos, despedidas de solter@s, cumpleaños u otras celebraciones. Los menores de 13 años deben de ir acompañados al menos por un adulto.
¿Cuánto dura?
La actividad consta de una breve introducción de preparación, para lo cual se recomienda estar un par de minutos antes de la hora reservada. El juego dependerá de la sala elegida y durará entre 60-70 minutos como máximo. Una vez terminada la actividad, se hará una foto y se registrará el tiempo del equipo. Con el consentimiento de éste se podrá subir la foto a las redes sociales con el tiempo conseguido.
¿Cómo se reserva?
Las reservas se efectúan a través de la web o por teléfono. Tendrás más información en el apartado de “Reserva”.
¿Cuál es la política de cancelación?
Las reservas no se pueden cancelar ni modificar 12 horas después de efectuarse. Si ha habido un error, rogamos os pongáis en contacto con nosotros para la subsanación del mismo.
¿Cuántas personas pueden formar el grupo?
Los grupos deben ser de mínimo 2 personas y máximo 5 ó 6, dependiendo la sala. Éste es un trabajo en equipo y se necesita la máxima coordinación entre los participantes. Antes de entrar en las salas, nuestro personal le dará unas recomendaciones que deberá seguir para poder completar la misión.
¿Qué debo llevar?
Sólamente vuestro ingenio e intuición y las gafas si las usáis. No se puede entrar con móviles, cámaras u otros dispositivos electrónicos. Estos deberán dejarse en las taquillas que nuestro personal os proporcionará. La llave de las mismas permanecerá con vosotros todo el tiempo.
¿Qué otras cosas debo tener en cuenta?
Las salas están ambientadas en diferentes escenarios con elementos frágiles y de alto valor. Es muy importante que se sigan las instrucciones del personal. En este juego no es necesario ni debe usarse la fuerza, no hay nada escondido detrás de los muebles ni de los cuadros, por lo que no es necesario ni se pueden mover objetos pesados. Tampoco hay nada escondido a más de 2 metros de altura, con lo cual no hay que trepar ni saltar ni subirse a los muebles. Todo está al alcance de la mano. Usad vuestro ingenio para descifrar los enigmas. Os encontraréis con objetos señalizados que llevan etiquetas identificativas que no deben tocarse y que son solo parte decorativa del juego. Inspeccionadlos si es necesario pero no hace falta manipularlos.

redes sociales

Síguenos en…
facebook-theescapeacademy twitter-theescapeacademy youtube-theescapeacademy